Forestello: "Estamos preocupados en trabajar y seguir mejorando"
VOCES DEL PARTIDO
El técnico Santo se mostró conforme aunque confesó que faltan cosas por mejorar. Los ejes del plantel para la temporada.

Rubén Forestello, después de la victoria en el clásico. (crédito: Prensa CASM)
“Lo importante es que han participado chicos que han llegado”, fue la primera consideración que realizó Rubén Forestello sobre el desempeño mostrado por sus jugadores en la victoria 2 a 1 sobre Atlético Tucumán en La Ciudadela. “Hemos hecho un buen partido; hay cosas por mejorar”, agregó, con la autocrítica que acostumbra a mostrar pese a los resultados favorables.
En ambos partidos San Martín mostró algunas falencias en su última línea. Dos penales y una pelota parada de media distancia fueron prueba suficiente. “Seguimos con la misma idea futbolística, sabíamos que íbamos a tener dificultades, nos complicaron algunos pelotazos largos”, admitió el técnico.
El Decano se fue al descanso ganando el encuentro, gracias a un rebote del arquero Carranza luego de un tiro libre desde la izquierda. Hasta el gol, el Decano había cosechado la mayor cantidad de oportunidades, pero no dejaba de ser un partido equilibrado. “Hasta el gol de pelota parada el partido era parejo y éramos más verticales”, indicó Forestello, que explicó que la táctica en el segundo tiempo fue frenar el avance de Aliendro para evitar la generación de juego del rival hacia los costados.
“Hemos probado, hemos jugado; hoy tenemos que hablar de mejorar muchas cosas, como lo que hicimos ante Patronato”, reflexionó e insistió: “Estamos preocupados en trabajar y seguir mejorando”.
Pero quizás lo más importante de la conferencia al finalizar el partido fueron los ejes que reveló el técnico para el plantel en esta temporada 2018/2019, que tendrá a San Martín luchando en dos frentes, la Copa Argentina y la Superliga. “Un equipo con idea; ofrecer lo que tenemos; y estar preparados para enfrentar a cualquier rival”.