El Presidente, el Secretario de Vivienda y la Senadora pasaron un mal momento en su visita al sur.
Foto de la Secretaría de Comunicación de Tucumán
Mauricio Macri visitó en el día de hoy el sur de la provincia. El Presidente se reunió en Monteagudo con el gobernador Juan Manzur, funcionarios provinciales y nacionales. Entre los funcionarios de Nación estuvo el Secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, quien no fue bien recibido por la gente. Otro referente provicnial de Cambiemos que fue silbado fue la Senadora Silía Elías de Pérez.
Cuando la camioneta del Presidente Macri se retiraba de Monteagudo la gente se acerco a gritarle "Oligarca". Esos gritos fueron dirigidos a toda la comitiva de la nación.
De camino al lugar donde fue la reunión, Amaya, pasó caminando por un vallado que habían armado para separar a la gente que se acercó hasta donde se encontraban los funcionarios. El funcionario camino entre silbidos e insultos, a lo que respondió con una “V” peronista.
En el video se puede escuchar a la gente griatando "Al fina aparecen para la foto" y "¿A quien vas a denunciar ahora?" en el momento en que Elías de Pérez se dirigia a la Escuela donde era la reunión.