La agencia Telam confirmó que el Mauricio Macri celebrará la Independencia de la Nación en la Fragata Libertad en Hamburgo.
Mauricio Macri durante los festejos del Bicentenario. Foto de Infobae
El presidente Mauricio Macri realizará en el Día de la Independencia una visita a la Fragata Libertad, la cual estará amarrada para esa fecha en Hamburgo, en coincidencia con la visita del jefe de Estado a esa ciudad alemana por la realización de la Cumbre del G20, que finaliza el 8 de julio.
Según anticiparon a Télam fuentes de la Casa Rosada, el Presidente y la comitiva que lo acompañará a Hamburgo -integrada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la primera dama, Juliana Awada y los ministros Jorge Faurie (Cancillería) y Nicolás Dujovne (Hacienda)- pasarán el domingo del Día de la Independencia en la ciudad alemana.
El 9 de Julio del año pasado, en los festejos del Bicentenario de la Nación, el Presidente decidió a último momento que sería parte de los festejos oficiales que se llevaron a cabo en la provincia.