El bailarín se presentará esta noche, desde las 22, en el teatro Mercedes Sosa.
El prestigioso bailarín, Hernán Piquín, llegó a la provincia para presentar esta noche, desde las 22 en el teatro Mercedes Sosa, su espectáculo “Entre boleros y tangos”, en el que los boleros que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario.
La llegada del Piquín a Tucumán levantó tanta trascendencia que en la mañana de hoy fue recibido por el gobernador, Juan Luis Manzur, en los salones de la Casa de Gobierno.
“Es una de las glorias del arte, de la música y del baile en Argentina. Un hombre que trascendió la frontera de nuestro país”, señaló Manzur. “Le acabamos de entregar en nombre del gobierno y de todo el pueblo de Tucumán un pequeño reconocimiento, que tiene que ver con una de las grandes figuras que tiene el país y está acá hoy”, agregó.
“Nos pone muy contento que figuras de primer nivel vengan al interior, vengan a Tucumán. Vengan al lugar donde empezó la Argentina. Por eso hoy es un día de alegría y mucho entusiasmo”, sentenció el gobernador.
“Es una felicidad muy grande estar acá. Tengo amigos y familia acá. Viví en Italia muchos años y allí conocí a una familia que ya son casi como mía. Y estar en Tucumán es eso, donde pasó tanta historia y donde ha nacido la Argentina es muy importante”, contó Piquín, y agregó: “Tuve la suerte de conocer lugares por todo el mundo con Julio Bocca, y conocí palacios maravillosos, y esto es eso, y lo tenemos en nuestro país”, señaló en referencia a la Casa de Gobierno de Tucumán.