PASO 2017

Cano: “En octubre vamos a festejar dos diputados”

Cano habló en hotel Catalinas Park y marco su objetivo para las elecciones.

13 Ago 2017 - 01:27

Beatriz Ávila y José Cano en el búnker de Cambiemos.

Con un buzo de color azul, José Cano bajó de la habitación 507 del hotel Catalinas Park, hacia el salón principal donde, con bombos y platillos, lo esperaban unos 500 militantes.

Unos minutos después de las 22, el candidato a diputado en primer término por Cambiemos, tomó el micrófono y empezó con la arenga macrista: “¡Sí, se puede! ¡Sí, se puede! ¡Sí, se puede!”.



Luego de contagiar su canto, levantó la mano y dijo: “Correligionarios: quiero agradecerles a los dirigentes a lo largo y a lo ancho del provincia. Hoy estamos un paso más adelante para consolidar una alternativa que traiga el cambio a Tucumán”.

En ese momento, ya había hablado el gobernador Manzur en vivo por Canal 10 y había asegurado “un amplio triunfo” del justicialismo.

“Así como en 2013 festejaban mucho en casa de Casa de Gobierno y a las 11 de la noche apagaron la luz, y, al final, nosotros sentamos dos diputados en la banca”, respondió Cano y marcó en números su objetivo de las próximas elecciones: “Trabajamos y en octubre vamos a festejar dos diputados de nuestro espacio para Tucumán”.

Esos dos diputados significan que ingresarían él y Beatriz Avila. Atrás suyo, la cúpula de Cambiemos en Tucumán, aplaudía. Estaban, además de Ávila: Germán Alfaro, Pablo Walter, Lucho Argañaraz, Federico Masso, Jonny Ávila, Alberto Colombres Garmendia y Mariano Campero. Minutos antes, Cano había hecho subir también a Silvia Elías de Pérez.

Desde el oficialismo provincial, con una ventaja de 20% de votos, Jaldo aseguró que el justicialismo sentaría a tres disputados. El tercero es Pablo Yedlin. Y según estos números, se confirma que la banca en juego la disputan Yedlin y Avila

Antes de terminar, Cano pidió un aplauso para Campero, intendente de Yerba Buena, quien “hizo una muy buena elección”. Los números marcan que fue reñida: el 45% para Cambiemos y el 38% para el Frente Justicialista.

“¡Sí se puede!”, volvió a cantar Cano. Luego, abrazos y festejos en el salón.



seguí leyendo

las más leídas