Se acerca el verano y la provincia, lentamente, comienza a cambiar el ritmo de su actividad cotidiana. Por eso, algunas empresas de ómnibus deciden realizar modificaciones en los horarios de sus viajes.
Tal es el caso de las firmas
Exprebus y
Tesa, que conectan San Miguel de Tucumán con distintos puntos del interior provincial.
Como es habitual, habrá frecuencias que quedarán descartadas momentáneamente, y otras que sufrirán modificaciones en sus horarios con este hecho.
Cambios en Exprebus
Para viajar hacia el norte, el primer colectivo que saldrá desde Aguilares será a las 4:25, es decir 5 minutos más tarde que el horario de invierno (4:20 primero), mientras que para el sur, será a las 7:15.
Por la noche, el último colectivo que pasará por Aguilares y con rumbo hacía la capital tucumana será a las 23:10. Por su lado para el sur, será a la 22:45 (tiene como destino final la ciudad de La Cocha) y a las 23:20 (tiene como destino final la localidad de Santa Ana).
Cambios en TESA
Los días 24 y 31 de diciembre, el primer viaje hacía la capital será a las 4:50, mientras que el último a las 20:15. Hacía el sur, será a las 7:15 el primero, y último 21:55 (con destino a Alberdi).
Para Navidad, el servicio comenzará a funcionar hacía la capital a partir de las 14:40, mientras que el último de ese día hacía el Norte será a las 22:35. Hacia el sur, será a las 15:15 el primero, y el último a las 00:35 (con destino a Alberdi).