El arresto ocurrió luego de que el pasado lunes los reclusos se escaparan de la comisaría de esa ciudad.
El pasado lunes, cinco presos se fugaron de la comisaría de Famaillá durante la tarde. Esta situación se suma a las situaciones que se dieron previamente en El Manantial, en la Comisaría Tercera, en el Destacamento Falivene y en la Comisaría Sexta. Sin embargo, de los cinco evadidos de la ciudad Capital Nacional de la Empanada, solo quedan dos, ya que desde la Unidad Regional Oeste lograron recapturar a un tercer recluso, sumado a los dos que fueron detenidos ayer por el Departamento de Inteligencia Criminal.
“El operativo cerrojo es liderado por el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane, quien puso a disposición todos los recursos disponibles, logrando la recaptura inmediata de dos presos en el ámbito capitalino. Continuando con estas tareas, en horas de la siesta de este martes, el personal policial logró recapturar a un tercero de los evadidos que tenía domicilio en Famaillá. Se lo puso a disposición de la fiscalía interviniente, y al contar con información valiosa con respecto a los dos restantes evadidos, hemos solicitado nuevas medidas para lograr su recaptura”, explicó el Comisario Inspector Domingo Carrizo, jefe de Zona II de la URO.
“De esta manera, en menos de 24 horas se pudo recapturar a tres presos evadidos; restan solo dos, por lo que en las próximas horas saldrán las medidas judiciales en busca de su recaptura”, señaló.
Por su parte, el Oficial Auxiliar Gonzalo González, tercer jefe de la Comisaría de Famaillá, se refirió a los primeros presos recapturados. “Por orden de la Superioridad, implementamos un operativo cerrojo, y en menos de dos horas se logró recapturar a dos de ellos en la zona de San Miguel de Tucumán”.