Atlético no pudo con Peñarol y cayó en el Campeón del Siglo por 2 a 1. Los tucumanos tuvieron más oportunidades, pero no supieron concretar
Lavallén, conforme con el Deca. Foto: Leandro Herrera
Pablo Lavallén, a pesar de la derrota, se mostró conforme con la actuación de Atlético, que anoche cayó en Montevideo por 2 a 1. Mirá la conferencia completa del DT en el video al final de la nota.
"Enfrentamos equipos de jerarquía y es fútbol. Hoy demostramos que estuvimos a la altura de Palmeiras y estuvimos a la altura de Peñarol. Hoy, lamentablemente, dos minutos fatídicos nos dejaron sin nada", evaluó el DT decano.
"Pateó Rodríguez, rebotó en uno, pegó en el travesaño... Si rebotaba un poquito más abajo, era gol y estábamos hablando de otra cosa", lamentó en relación con un tiro del Pulga desde cerca de la media cancha que casi le dio el empate al Deca.
A pesar de la derrota, Lavallén se mostró muy conforme con el rendimiento de su equipo y cuando le preguntaron si estaba preocupado, no titubeó a la hora de contestar: "Preocupado no, porque me parece que con la entrega de este equipo y quizás hoy, jugando un partido complicado, lo jugamos de igual a igual. Es una cuestión de acertar". "El tiro libre de Peñarol, por ahí si no pegaba en uno, terminaba en las manos del arquero", sostuvo. Aunque también reconoció que "nos costó tener esa cuotita de asertividad". Es que para el DT, en cuanto a situaciones de gol ambos equipos estuvieron muy parejos. "Fue una cuestión de aciertos", resumió.
Cuando le preguntaron acerca de la situación del grupo 5, en donde está el Deca, expresó que: "El grupo está muy parejo, ayer parecía que Palmeiras tenía un partido fácil por ser Palmeiras y lo ganó al último minuto. Creo que para nada fue fácil para Peñarol. Está muy parejo el grupo".
Mirá la conferencia que dio Lavallén a continuación: