Con talento y dedicación, el taficeño es consagrado como promesa del Básquetbol
El taficeño, Sebastián Orresta, no para de sorprender y dejar bien parado a todos los tucumanos. En esta oportunidad, “el gringo” como lo llaman sus amigos, cumplió 200 partidos en la Liga Nacional de Basquetbol Argentino (LNB) además de ser elegido como "joven promesa" el mes pasado.
Aclamado por los hinchas del “gigante” y consagrado como uno de los principales referentes de la LNB, el jugador de Estudiantes de Concordia (el gigante verde) es llamado el “embajador del básquet” quedo en el podio del Top 10 del ranking como uno de los jóvenes promesas de argentina gracias al excelente debut que tuvo durante abril.
En aquel mes, la mejor jugada del referente del “verde” fue titulada por TyC Sports como “a lo curry” en alusión al triplazo que metió, de aro a aro, durante el partido contra Gimnasia, colaborando de esta forma con la victoria.
"¡¡200 partidos en la Liga!!Muchas felicidades mi hermano y por muchos más. Sabemos el duro trabajo que hiciste y que seguís haciendo para llegar a donde hoy estás. Muy orgullosa de vos", escribia su hermana, Antonela Orresta, mediante su pagina de Facebook.