El volante finaliza su vínculo con el Decano y compartió unas palabras en su cuenta de Instagram.
Foto: Twitter @Lapelota10ok.
En medio del recambio de jugadores que hay en los planteles por esta época del año, mientras los dirigentes se comen las cabezas por las llegadas de refuerzos, también están los que abandonan las instituciones, por ciclos terminados, por decisiones de los entrenadores, por mejores ofertas o por el fin de sus contratos.
En Atlético Tucumán varios serán los que partirán desde el próximo sábado, cuando den por finalizados los vínculos. Allí aparece Francisco Grahl, el volante que se ganó varios minutos en el último semestre y que se despidió con unas sentidas palabras para todo el pueblo Decano.
El mediocampista llegó a Tucumán en 2014, para formar parte de aquel recordado plantel que perdió el partido desempate por el ascenso ante Huracán. Luego de esa frustración y resistido por algunos hinchas, sumó muy pocos minutos en cancha, cuando Atlético se coronó campeón de la B Nacional en 2015. Sin lugar en el equipo de Primera, estuvo a préstamo una temporada en Almagro, para luego retornar, jugar más y ser tenido en cuenta por Ricardo Zielinski.
Hoy, desde su cuenta de Instagram, se despidió de los hinchas del Decano.