El volante de Atlético Tucumán lamentó la derrota ante Gimnasia en El Bosque y ya piensa en “sostener el punto” con 9 jugadores ante Huracán el próximo miércoles.
Franco Mussis contra Gimnasia, su ex equipo.
“Entramos medio dormidos al principio”, reconoció el 7, pero valoró que tras el gol de Weigandt “el equipo se plantó, jugó, creó” situaciones de gol para encontrar la igualdad, que no llegó.
“La verdad que nos vamos con una sensación de mucha bronca, veníamos de ganar dos partidos”, lamentó el mediocampista, que recalcó que “la cancha estaba complicada para jugar” tras las lluvias que azotaron a La Plata.
Mussis subrayó que ahora “hay que seguir entrenando, seguir mejorando” de cara al partido contra Huracán del próximo miércoles: se jugarán dos tiempos de 9’ que El Deca deberá afrontar con 9 jugadores para aguantar el empate en 1.
“El miércoles con 9 hay que plantarse con Huracán y tratar de sostener ese punto y poder ganarlo”, enfatizó.
El experimentado volante recalcó que ahora hay que “pensar en lo que viene”. Al ser consultado por las ausencias de jugadores como Erbes, Aguirre, Toledo o Alustiza, consideró que “somos un plantel corto, tuvimos bajas importantes”, pero ponderó que “tenemos buen grupo, los chicos están bien, están para jugar y estamos para sumar”.