Magnín y Protti le dieron el triunfo al visitante que se clasificó a la final contra Barracas Central. El Santo perdió su chance y deberá ir por el Reducido.
Foto: CASM Oficial.
San Martín perdió la chance de jugar la final contra Barracas Central por el ascenso directo a Primera. Magnín y Protti le dieron el triunfo al visitante por 2 a 0 que justamente se clasificó a la final contra Barracas Central. El Santo perdió su chance y deberá ir por el Reducido.
El comienzo del partido fue para el Matador, mejor plantado desde arranque y con una jugada clara en la cabeza de Prediger y otra de Menossi.
Pero San Martín hizo pie en el partido, dejó el nerviosismo del comienzo y tuvo las más claras del partido. Se hizo de ida y vuelta ya que ambos equipos estaban urgidos a ganar por el triunfo de Quilmes en Córdoba.
Marinelli, arquero del visitante, le ahogó el grito sagrado a la multitud presente cuando le sacó un mano clarísimo a Estigarribia sobre el final del primer tiempo. Se juega a todo o nada.
El baldazo de agua fría llegó a los 20 minutos del segundo tiempo cuando Pablo Magnín, goleador del visitante, marcó ante Arce. Sin ideas ni capacidad de recuperarse del golpe, el Santo dejó espacios atrás y el gol del final sentenció la historia. Ahora el Santo irá por el Reducido.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.