25 DE MAYO Y CHILE

"Me lo pidió mi hijo": el ejemplo del Bebe Acosta que conmueve

El capitán de Atlético Tucumán reveló un aspecto no conocido de su vida personal que sorprendió a los periodistas de Directv Sports Radio.

30 Ago 2022 - 12:42

Guillermo Acosta, capitán Decano. (Foto: Prensa Atlético Tucumán)

Tras la polémica por el arbitraje de Fernando Espinoza en Boca Juniors - Atlético Tucumán, Gustavo Kuffner y el equipo de Puede Pasar en Directv Sports Radio querían hablar con el capitán Decano, Guillermo Acosta, para conocer las sensaciones del puntero del campeonato tras las decisiones arbitrales que sufrió en La Bombonera. Pero pasó algo mucho más importante y que conmovió a todos.

"Voy a saludar al capitán del equipo, a Guillermo Acosta", anunció Kuffner, cuya voz es inconfundible a partir de los primeros años del Fútbol Para Todos. "Hola Gustavo, buenas noches. El saludo al estudio. Antes que nada, les quería pedir mil disculpas porque se me complicaba hacer la nota en día de semana, pero acá estamos", se excusó el Gran 8 Decano.

Ahí Kuffner tomó la palabra y expresó: "Tiene un porqué, si querés lo cuento yo, pero por supuesto es muy valioso. Bebe además está terminando la secundaria. ¿Es así Bebe?".

"Si, sí. Estoy terminando la secundaria y justamente son los horarios que ustedes están al aire por eso no podía comunicarme y hacer la nota", aclaró, e indicó que "hoy (por ayer) como recién vuelvo de Buenos Aires los pude atender porque no me presencié en el colegio".

Siguió el conductor de Puede pasar, su famoso latiguillo en los relatos: "Es valiosísimo esto, es el capitán del equipo que está puntero del campeonato y está terminando la secundaria. Es muy lindo, Bebe, aparte la simpleza para contarlo...", celebró.

"Siempre por ahí le doy consejos a mi hijo y él me lo pidió, me insistió, me puso para adelante, me preguntó si yo tenía el secundario completo y le dije que no. Me dice 'vamos a hacerlo juntos'. Empezamos y obviamente él va bien, y me dice 'dale que yo te ayudo'", reveló Acosta.

El capitán del Deca estudia en el Instituto de Ciencias Empresariales (ICE), que tiene un convenio con el Club Atlético Tucumán y allí se forman muchos de los juveniles Decanos y también su emblema y capitán.

"Yo hacía bastantes años que... terminé en esos tiempos séptimo grado y no hice nada más. Me costó y me está costando un poquito, pero ya me quedan pocos meses para terminar ahí", confesó.

Finalmente, admitió cuál es la materia que más le cuesta: "Inglés. No sabés lo que es, es una locura", afirmó entre risas, mientras desde el panel lo llamaban "El Baby Acosta".



Ver esta publicación en Instagram

A post shared by el tucumano (@eltucumanook)


seguí leyendo

las más leídas