fútbol

Una tucumana, el gran secreto del DT del Arsenal puntero de la Premier League

La exmiss mundo, que habla tres idiomas, está casada con Mikel Arteta que este sábado ganó el clásico de Londres al Tottenham del argentino Cristian Cuty Romero.

01 Oct 2022 - 10:34

Foto Instagram/Lorena Bernal.-

Este sábado, los tucumanos amantes de la Premier League se despertaron temprano para ver el clásico de Londres entre el Arsenal y el Tottenham, encuentro que fue victoria para el local hoy es el único puntero de ese país. 

Mikel Arteta es el artífice de este firme líder, que con los refuerzos traídos a principio de temporada se puso a la par de los poderosos como los dos gigantes del Manchester, Liverpool y Chelsea, y hoy es el puntero del campeonato con 24 puntos. 

Pero dejando de lado lo futbolístico, lo que pocos saben es que el entrenador español está casado con la tucumana Lorena Bernal, modelo, exmiss mundo, conductora de televisión y actriz. 

La coprovinciana, que nació un 12 de mayo de 1981 ,se mudó a España con su familia al año de haber nacido. Años después cruzó el océano Atlántico a probar suerte con el modelaje en Estados Unidos, donde también logró trabajar como conductora de televisión y actriz en la serie policial CSI: Miami.

En 1999, la morena que habla francés, español e inglés, fue elegida Miss España a los 17 años, pero no pudo competir en el concurso Miss Universo debido a su edad, aunque si fue a Miss Mundo, donde llegó entre los diez primeros.

Según el diario inglés The Sun, Lorena conoció a la ex estrella del Arsenal en 2002 y asegura que no sabía que él era futbolista cuando se conocieron.

Luego de ocho años de noviazgo, la pareja se casó en Mallorca en 2010, y tienen tres hijos: Gabriel, Daniel y Oliver.

Su popularidad como artista y casada con una exfigura del fútbol, la llevó a acumular miles de seguidores en Instagram, donde publica regularmente sesiones de fotos, vida familiar y todos los viajes que realiza. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lorena Bernal (@lober99)


seguí leyendo

las más leídas