Con dos golazos y un jugadón viral del 10, La Scaloneta ganó de forma categórica en Lima, ya sumó 12/12 y se afianza en la punta, con 5 puntos más más que Brasil, Uruguay y Venezuela.
(EFE).
La Selección Argentina se floreó en Lima y le ganó 2-0 a Perú con dos golazos de Lionel Messi. El 10 volvió a la titularidad y fue la gran figura de La Scaloneta que se impuso de forma categórica y llegó a su cuarto triunfo consecutivo.
Messi puso el 1-0 con una tremenda definición de zurda y de primera a los 31' del primer tiempo: tras una conducción de Enzo Fernández, Nicolás González metió el centro atrás para la aparición del 10, que dejó sin chances al arquero peruano.
I only needed to change some CSS.
A los 42', el propio Messi le puso la firma al 2-0: Enzo Fernández se escapó por izquierda, mandó centro atrás para Julián Álvarez, el 9 la dejó pasar y apareció Lionel Messi para definir de zurda contra el palo para poner cifras definitivas.
I only needed to change some CSS.
A Messi le anularon el 3-0 en el segundo tiempo, y tuvo algunas chances más para sellar su hattrick y convertir la victoria en goleada.
Por las dudas, dejó una apilada viral a pura gambeta de la que ya habla el mundo y que explota en las redes, como cada genialidad del mejor jugador del mundo.
I only needed to change some CSS.
Argentina llegó así a 4 victorias en 4 partidos, suma 12/12 y le sacó 5 puntos de ventaja a sus perseguidores Uruguay, Brasil y Venezuela.
El 16 de noviembre, Argentina recibirá a Uruguay en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y cerrará el año el 21 de noviembre en el Maracaná ante Brasil.