25 DE MAYO Y CHILE

El Loco Díaz dejó plantado a un equipo del exterior: "Yo me quiero quedar en Lanús o jugar en Atlético Tucumán"

El delantero tucumano tenía los pasajes para viajar a Chile, pero dio marcha atrás y pidió perdón por la pelea y escándalo en un amistoso de pretemporada: "No soy una persona que busca problemas, por más que me digan que soy loco", afirmó.

20 Ene 2025 - 14:26

Histórica selfie del Loco Díaz con El Pulga Rodríguez y El Bebe Acosta. ¿Habrá reencuentro? (Foto: archivo Instagram leandro_diaz_9)

Leandro Díaz rompió el silencio tras la escandalosa pelea que protagonizó en un amistoso entre Lanús y Tigre. El Loco tenía pasajes para viajar a sumarse a Universidad de Chile, pero los dejó plantados: "Yo me quiero quedar en Lanús o jugar en Atlético Tucumán". ¿Se abre una puerta para que se vuelva a poner la camiseta del Decano tucumano?

Cuando lo esperaban en el aeropuerto para que viaje a Chile, El Loco Díaz se presentó en la práctica de Lanús para pedirles perdón a sus compañeros, al cuerpo técnico y a los dirigentes por la pelea que protagonizó ante Tigre: allí le pegó una patada en el piso a un juvenil del rival y una piña en la cara a Alan Barrionuevo, que saltó a defender al primer agredido.

"Estoy dolido, fue tristísimo porque fue un partido en donde nos vamos a preparar y termina en ese escándalo", reconoció Díaz en declaraciones a DSports Radio, donde agregó: "Hice todo lo posible para volver a Lanús, le falté el respeto a Tigre".

El atacante tucumano se hizo responsable de lo sucedido: "No tenía nada personal, venía cargado de muchas cosas. No sé por qué, jamás lo hice. No soy una persona que busca problemas, por más que me digan que soy loco. Reconozco que el culpable fui yo", subrayó.

Respecto de su futuro, El Loco admitió: "El entrenador decidirá si juego, pero yo todavía tengo un año más de contrato, no me voy a ir a ningún lado y me voy a quedar. Cuando me vuelvan a necesitar voy a estar a muerte con el club. Hablé con el entrenador y estaba triste, dolido, hablamos bastante tiempo y reconocí mi error. Tengo que hablar con los dirigentes nada más".

También se refirió a su frustrado pase a U. de Chile: "Hubo alguna conversación con la U. de Chile, pero tengo la decisión de quedarme y no me quiero ir así de esta manera. Lanús se merece más de mí".

"Yo me quiero quedar este año y si me quieren seguir en Lanús. Sino el otro lugar que me gustaría jugar es en Atlético Tucumán. Yo vivo en Lanús y voy a vivir en Lanús, es el lugar que amo. Voy a terminar mi carrera en alguno de estos dos clubes", remató.

¿Se abre así una posibilidad de que El Loco vuelva a 25 de Mayo y Chile?


I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo

las más leídas