El 10 de San Martín de Tucumán marcó el gol del empate ante Güemes pero reconoció sentirse "culpable por el gol que nos hacen", ratificó que quiere "revancha" y les mandó un mensaje a los hinchas: "Van a tener que preparar más la garganta".
Todos los abrazos son para Cuevas tras el 1-1. (Foto: X @CASMOficial)
Juan Cuevas fue el gran protagonista del empate de San Martín 1-1 ante Güemes en La Ciudadela. El 10 del Santo perdió la pelota en la jugada que devino en el gol de los santiagueños, pero fue el encargado de marcar el gol de la igualdad cuando el partido se reanudó post tormenta: "No creo que me hayan puteado tanto en mi carrera como acá, me quedé a dar la cara", sentenció el zurdo.
"El partido fue muy difícil. En el primer tiempo pudimos empatarlo pero no se logró", analizó Cuevas en conferencia de prensa tras el empate ante los santiagueños. El zurdo puso la cara y habló -junto a Matías García tras la igualdad de local que dejó al Santo segundo de la Zona A con 8 puntos, uno menos que Maipú de Mendoza.
"A pesar del gol me siento culpable por el gol que nos hacen. Trabajamos siempre para que el equipo gane", sentenció el zurdo, autor del gol que presenciaron en vivo los Cirujas que se inmolaron bajo la lluvia y que muchos Cirujas gritaron por radio, ya que por la tormenta se encontraba cortada la transmisión de TyC Play.
Cuevas es uno de los sobrevivientes de la temporada pasada que se quedó a pelearla en La Ciudadela, y dejó una importante reflexión en la conferencia, tal como reportan los colegas de La Tribuna Amateur (LTA):
"Sinceramente no creo que me hayan puteado tanto en mí carrera como acá. Voy a pedir siempre la pelota y me quedé aquí por una revancha. Me quedé acá para poner la cara. Van a tener que preparar más la garganta", remató.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.