Juan Cruz Esquivel hizo los dos goles con los que el Ciruja ganó como visitante y se trepó a la punta de la Zona a de la Primera Nacional. "Fueron dos golazos, pero me quedo con el segundo", declaró.
Después de mucho tiempo, la figura de San Martín no fue Darío Sand. Y no es que el arquero haya atajado mal, de ehcho fue de lo más destacado del equipo: en el momento más complicado, apareció para evitar que Alvarado le saque ventaja a los dirigidos por Ariel Martos.
Lo que pasó es que hubo un jugador que se destacó por sobre los demás muy claramente: Juan Cruz Esquivel fue el autor de dos golazos, que le permitieron a San Martín ganar como visitante de nuevo y encima subrise a la cima de su zona en la Primera Nacional.
El goleador y figura del Santo habló luego del partido y no jugó con la falsa humilidad: "Fueron los dos golazos. Ojalá sean los primeros de muchos más. Me quedo con el segundo", declaró.
En los dos goles, quien le sirvió como apoyo fue Martín Pino. En el primero, devolvió la pared con un taco que descolocó a la defensa de Alvarado y lo dejó de frente al arco. En el segundo, Esquivel capturó una pelota que estaba suelta, tiró la pared con Pino que, de espaldas al arco, la dejó perfecta para que el número 11 saque el remate que terminó en el ángulo del arco de Henricot. Sobre esta sociedad, Esquivel afirmó que a esas jugadas "las practicamos siempre en la semana" y que "son momentos, a veces pateás y no embocás al arco, hay que seguir intentando".
Sobre el desarrollo del partido, reconoció que Alvarado fue más en el primer tiempo y valoró que el Santo haya aguantado porque "sabíamos que íbamos a encontrar un gol". Además, aseguró que Martos "nos corrigió errores en el vestuario, por eso salimos de otra forma" al segundo tiempo.