El impacto de Passaglia contra Murillo no tiene nombre: el juez le sacó la roja en el acto y el Albo se quedó con 10. VIDEO
Terrible. Foto: X
Vieron la jugada en Benjamín Paz y dicen que es un montón. Pasaron la repetición en Villa Urquiza y juran que nunca vieron así: "Cadena perpetua", pidieron los hinchas de San Martín luego de ver la jugada criminal a los 15 minutos.
La pelota quedó en el aire cuando Juan Pablo Passaglia le aplicó una patada terrible que le dio de lleno en la cara y en la espalda a Federico Murillo.
La acción, inexplicable, generó la furia de los jugadores del Santo y la incredulidad de los compañeros del jugador de Floresta.
Fue tan brutal la jugada que ni siquiera hubo lugar al reclamo:el juez le sacó la roja en el acto y nadie protestó. Mirá la jugada. Criminal:
I only needed to change some CSS.