B NACIONAL

¡Habemus Santo! Juan Cruz no falló en el área y San Martín volvió al triunfo contra Arsenal

El Santo la pasó mal en Sarandí, pero en la primera clara que pudo elaborar la mandó a guardar. Juan Cruz Esquivel lo hizo. VIDEO

26 Abr 2025 - 22:02

Juan Cruz, el goleador del Santo. Foto: CASM Oficial.

¡Habemus Santo! Humo rojo y blanco en Sarandí: el Santo no falla como visitante y con gol de Juan Cruz Esquivel resucitó después de las dudas en Ciudadela. Festeja esta noche el Pueblo Ciruja que al agua que cae en Tucumán la convertirá en vino.

El Santo la pasó mal en Sarandí, pero en la primera clara que pudo elaborar la mandó a guardar: Juan Cruz Esquivel volvió a vestirse de héroe como en Mar del Plata y ahora en Sarandí con un toque sutil y una floja reacción del arquero puso el 1 a 0.

San Martín la pasaba mal en el primer tiempo contra Arsenal, que salió a jugarlo como una final ante un equipo dormido. 

La más clara de la noche la tuvo el ex Atlético Tucumán, Ciru Rius, quien solo con el arco a disposición y Darío Sand ya vencido definió mal y la pelota pegó en el travesaño.

San Martín empezó a salir del asedio y en una gran jugada colectiva puso el 1 a 0. Ese gol cambió el partido y sacó del letargo al Santo que gana este primer tiempo en Sarandí. Luego de ese gol se paró mejor San Martín y Arsenal nunca estuvo cerca del empate. ¡Fiesta en Ciudadela! Mirá el gol.


seguí leyendo

las más leídas