La exmiss mundo, que habla tres idiomas, está casada con el ayudante de campo de Pep Guardiola, Mikel Arteta, quien por estas horas suena para dirigir al equipo de Londres, hoy sin técnico.
Modelo, conductora de televisión y actriz. Todo es Lorena Bernal, la tucumana que en unos días podría transformarse en “la primera dama” del Arsenal de Inglaterra, ya que su esposo suena para hacerse cargo de una de los equipos más importantes de Europa, hoy pasando por un delicado momento futbolístico.
La coprovinciana, que nació un 12 de mayo de 1981, está casada con el exfutbolista español
Mikel Arteta, hoy ayudante de campo del reconocido
Pep Guardiola, extécnico del
Barcelona, Bayer Munich y que actualmente se encuentra al mando del poderoso
Manchester City.
Lorena se mudó con su familia a dicho país al año de haber nacido. Años después cruzó el océano Atlántico a probar suerte con el modelaje en Estados Unidos, donde también logró trabajar como conductora de televisión y actriz en la serie policial CSI: Miami.
En 1999, la morena que habla francés, español e inglés, fue elegida Miss España a los 17 años, pero no pudo competir en el concurso Miss Universo debido a su edad, aunque si fue a Miss Mundo, donde llegó entre los diez primeros.
El amor con Mikel
Según una nota del diario inglés
The Sun, Lorena conoció a la ex estrella del Arsenal en 2002 y asegura que no sabía que él era futbolista cuando se conocieron.
Luego de ocho años de noviazgo, la pareja se casó en Mallorca en 2010, y tienen tres hijos: Gabriel, Daniel y Oliver.
Su popularidad como artista y casada con una exfigura del fútbol, la llevó a acumular miles de seguidores en Instagram, donde publica regularmente sesiones de fotos, vida familiar y todos los viajes que realiza.