Streamers

Guerra de streamers: Tomás Mazza apuntó contra los tucumanos Oky, El Dengue y Manzana

El creador de contenido fue muy crítico luego de que Oky hablara de él en un video de Twitch.

22 Sep 2023 - 12:15

El mundo del streaming abarca cada vez un público más amplio y cuenta con creadores de contenido a lo largo de todo el país. Por supuesto, Tucumán no es la excepción y tiene varios exponentes. El más conocido en la actualidad es Octavio Oky Appo, quien también se hizo conocido pór participar en The Challenge, un reality de Telefe.


Como sucede con muchos influencers, el tucumano decide contar su vida a atravpes de las plataformas y esta vez habló de su polémico distanciamiento con Tomás Mazza, otro reconocido stremaer que se centra sobre todo en el mundo fitness. En un video de Twitch, Oky acusó a su ex amigo de dejarlo de hablar: “Se me acercó el año pasado diciéndome que era fan mío y de la nada, de un día para el otro, me dejó de hablar”.


Mazza, fiel a su picante estilo no se quedó callado y le respondió vía Twitter, ya que fue baneado de Twitch: “Me canse que sigan ensuciando mi nombre  diciendo mentiras. Nunca le dejé de hablar, se victimiza y me quiere hacer quedar mal. Quería arreglar todo por mensaje privado pero el sigue hablando mentiras en cámara para levantar números”.


Tras una serie de tweets, el streamer reveló que Oky lo presionaba para firmar un polémico contrato:  “Me quería hacer firmar un contrato en donde me sacaban el 50% de todas mis ganancias y duraba 5 años. Me quedé callado por mucho tiempo comiéndome el hate. Me hincharon tanto los huevos que tengo que salir a desmentir. Oky habló de mí tres veces y yo ninguna”, fueron algunos de sus comentarios.


 No conforme con esto, en sus tweets aprovechó para apuntar contra El Dengue y Manzana, otros tucumanos creadores de contenido. “El Dengue me decía que con el contrato me conseguían marcas y acciones y ellos se quedaban con el 50%”. Esto le permitiría a Mazza irse a vivir con este grupo de gente, algo que él no aceptó, lo que generó las críticas de sus compañeros. “Manzana me gritó y me amenazó diciendo que era un traidor por haberme ido a vivir con otros. Me dijo que no me junte nunca más con ellos. Después hablé con Oky y quedó todo bien, pero a la semana me dejó de seguir en Instagram”. Además, contó que el ex participante de Telefe solo lo usa para pegar más clips.


Por último, Mazza aseguró que trató de arreglar las cosas con Oky, pero no recibió respuestas: “Lo hablé para solucionar todo y ni me abrió el mensaje. Había dicho que iba a hacer un video sobre el tema pero no quiero levantar números con esto. Solo quiero poder defender y limpiar mi nombre”, cerró visiblemente enojado el creador de contenido fitness.

seguí leyendo

las más leídas