La banda de Alfredo Socci junto a Cundo vuelven a interpretar las canciones que marcaron una época en la escena. Después hay fiesta con el DJ Matts Pavone.
Vuelve Pelops y toca en Storni.
"Es una gran emoción", dice Juan Manuel Muntaner, el dueño del bar Storni junto al gran Lucas Trejo. "Sí, es muy lindo volver a tocar para el público que tanto nos quiere. Esta noche es para ellos y para Juanma y Lucas. Es una forma acaso de devolverles la banca. Y es una forma, también, de empezar a despedir a Facundo que se va a México el mes que viene y a quien vamos a extrañar", dice Alfredo Socci, el líder de Pelops, una de las bandas claves para entender la escena de Tucumán. Este viernes a la noche, a partir de las 23, suenan en Congreso 176.
"Esta noche volvemos a tocar en Storni y estoy muy contento. Ya el 13 de marzo pasado fue increíble. Volver a escuchar a la gente escuchar mis canciones fue mágico. Y esta noche será especial: el Facu, que me está haciendo el acompañamiento, se va a México y es una forma de celebrarlo", expresa Alfrel, Soch, el músico y artista que regresó a los escenarios.
"Sí, hacía mucho que no tocaba mis temas. Es como Volver al Futuro. Es muy fuerte cuando la gente me dice: 'Yo escuchaba tu banda cuando era chico'. Ahí te das cuenta del paso del tiempo y de lo que ha significado Pelops. Todo esto es una pequeña caricia. Creo haber laburado mucho para que Pelops haya dejado una huella junto a muchas bandas tucumanas", le cuenta a eltucumano el creador de "Deberían hablar", el video que todo el patio histórico de Congreso 176 ha cantado el mes pasado.
Pero Socci no vive de ensaladas ni se alimenta del pasado: "Voy a tocar canciones nuevas. En marzo tocamos todas las del primer disco. Y ahora vamos a tocar las del segundo disco. Está buenísimo volver a tocar. Es una gran alegría para mí. Y se está acercando mucha gente para la nueva formación de la banda. Para mí no hay nada más lindo que eso. Nos vemos esta noche. Después hay fiesta con Matt Pavone. Los esperamos".