Top

En Córdoba esperan a Pereyra, pero Talleres también va por otro de los titulares de Atlético Tucumán

el gigante del norte

El 10 del Decano es una de las fijas para salir en este mercado de pases y la T es uno de los equipos que muestran un gran interés. Sin embargo, también tiene sus ojos en otra de las figuras del equipo de Sava.

Foto X/ATOficial.-





Joaquín Pereyra pegó el faltazo a la vuelta a los entrenamientos de Atlético Tucumán, en medio de un mercado de pases y pensando en la reanudación de la Liga Profesional 

El volante es una de las piezas que con seguridad se marcharán de la institución tras dos pases fallidos y tensiones con la dirigencia del Decano. 

Uno de los equipos interesados en Pereyra es Talleres de Córdoba que ya incio tratativas con la dirigencia de 25 de Mayo y Chile, pero que hasta ahora no hay nada concreto.

Sin embargo, desde la Docta afirman que el faltazo a los entrenamientos ilusiona con el posible desembargo en la T, pero son cautos. Lo que sí deslizan es que la directiva albiazul estaría intentando introducir en la negociación a un jugador propio: trascendió el nombre de Tomás Molina, quien terminó su vínculo a préstamo en Central Córdoba de Santiago.

“En Talleres consideran que las versiones que vienen desde Tucumán, y que mencionan hasta cifras que pagaría Talleres por el pase del volante, es interesada y sólo para subirle la cotización”, dijo el sitio La Voz.

Pero el diario cordobés no solo se quedó en el tema Pereyra, ya que aseguró que la T estaría muy interesado en sumar también a Nicolás el Cata Romero, ya que busca reforzar el puesto de central zurdo, y el jugador de 20 años sería el apuntado. 

Una de las cosas que más hicieron ruido, es que La Voz señaló que el contrato de Romero con Atlético “vence en diciembre de este año”, lo que deja a la institución en una posiciones vulnerable a la hora de negociar, ya que a partir julio, el defensor puede negociar, firmar con otro club y retirarse libre.