Aberrante: aprovechó la oscuridad y una confusión para abusar sexualmente de su hermana
El hecho sucedió este domingo en la zona oeste de San Miguel de Tucumán. La mujer realizó la denuncia y el hombre fue aprehendido horas después.

Foto Ministerio de Seguridad de Tucumán.-
Efectivos de la Comisaría Seccional Séptima de San Miguel de Tucumán, detuvieron a un hombre de 28 años que habría cometido el abuso sexual aprovechando la vulnerabilidad de la víctima por la falta de luz, ya que no había amanecido.
En la denuncia, la mujer manifestó que había pasado la noche con su novio, quien luego se retiró de la casa. Posteriormente, escuchó que abrieron la puerta de su habitación (estaba a espaldas de la puerta) y se acostaron a su lado. Pensó que su pareja había regresado. Así se consumó el acto sexual y cuando prendió la luz de su celular descubrió que era su hermano.
Ante la gravedad de la situación, de inmediato se desplegó un operativo para encontrar al hombre. Esta medida tuvo sus frutos en horas de la tarde cuando advirtieron la presencia del sospechoso en calle Corrientes al 3000 donde procedieron a su captura y traslado a la comisaría.
Si bien se resistió tenazmente a ser detenido, los efectivos lo redujeron rápidamente y lo pusieron a disposición de la Justicia, que ordenó su inmediata aprehensión y los exámenes de rigor.