Top

"Le apuntaron con el arma en la cara": noche de terror en una distribuidora de bebidas en Concepción

Inseguridad

Un delincuente armado ingresó a un reconocido local de la Perla del Sur. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. VIDEO.





Una noche de terror vivió Rosario, empleada de un local comercial el pasado 19 de abril, cuando cerca de las 21:30 fue sorprendida por un delincuente armado mientras se encontraba sentada en el mostrador. El hecho ocurrió en Obispo Colombres 2555 en la Ciudad de Concepción. El robo no dejo heridos pero sí un gran susto y pérdidas materiales.

Según relató Mariangeles Leguizamón, hermana del dueño del local "Skabio para todos" a eltucumanotodo sucedió en cuestión de segundos: "mi hermano y yo estabamos en el living a eso de las 9:20 de la noche, cuando escuchamos que Rosario, se levanta y sale corriendo hacia adentro de la casa gritando que la estaban asaltando y que el hombre estaba armado. En ese momento mi hermano ve las cámaras de seguirdad y sale corriendo para intentar detenerlo, pero no pudo hacerlo porque el tipo le apuntó con el arma en la cara"

Además, agregó: "él estaba encapuchado, tenia la cara tapada con un cuellito, entonces no podemos saber con certeza quién es. Sabemos que se subió a la moto con un chico que lo estaba esperando  y se escaparon. Mi hermano se fue a poner la denuncia y la policía tienen un par de personas sospechosas, asi que estamos esperando que procedan con la investigación". 

Rosario, empleada del local, afirmó que se llevó un gran susto con la situación: "me dijo algo que no entendí y cuando le volví a preguntar, apoyó una pistola sobre el mostrador  y salí corriendo hacia el fondo y empecé a gritar". 

"Ahora me pongo nerviosa cada vez que entra alguien, me cuesta estar tranquila. Supongo que con el tiempo se me va a ir pasando, pero fue una situación muy fea", finalizó Rosario.

Su jefe, que se encontraba en el fondo del comercio, reaccionó de inmediato al escuchar los gritos. Al salir, se encontró con el ladrón trepado al mostrador, y ante esta situación el ladrón huyó. 

Afortunadamente, no hubo heridos, solo perdidas materiales. El delincuente logró llevarse 4 celulares que se utilizaban para tomar pedidos de los clientes y a pesar de que la denuncia está hecha, todavía no hay ningún responsable por el hecho.