Excepción solidaria: los trabajadores afectados a tareas en el sur no pararán
Los empleados estatales que en estos días prestan servicios de auxilio a los damnificados por el temporal en el sur tucumano decidieron que seguirán trabajando, aunque adhieren al paro nacional

Los trabajadores afectados a brindar auxilio en el sur no interrumpirán la ayuda a pesar del paro. Foto: Sec de Com. Pública
Desde ATE y la CTA informaron que no se cortarán rutas ni caminos en la provincia para no entorpecer la llegada de ayuda a los damnificados por las inundaciones en el sur de Tucumán.
Además, llegó el anuncio de los trabajadores que, si bien adhieren al paro, no cortarán con las tareas de auxilio a los afectados por el temporal.
Una decisión similar tomó ATSA, que agremia a trabajadores de la sanidad. Adhieren al paro, no concurrirán a los lugares de trabajo, salvo aquellos empleados que están afectados para brindar asistencia a los damnificados.
Por su parte, desde el Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud, detallaron que en una asamblea decidieron que quienes puedan llegar y decidan hacerlo, se presenten en los lugares de trabajo en los horarios habituales.