Legisladores de la UCR denuncian que no los dejaron entrar a sus oficinas
Se trata de Eudoro Aráoz y Fernando Valdez. Osvaldo Jaldo, por su parte, aseguró que se estaba trabajando con normalidad.

Legislatura Tucumán.
Los legisladores del bloque UCR-Cambiemos Fernando Valdez y Eudoro Aráoz denunciaron esta mañana que no pudieron ingresar a sus oficinas de la Legislatura tucumana por que el Gremio de Empleados Legislativos se lo impedía.
"Si bien es cierto que el Derecho a Huelga se encuentra plasmado en nuestra Carga Magna, también lo está el Derecho a Trabajar, por lo que le impetro sirva arbitrar los medios pertinentes a fin de garantizar el acceso del personal de bloque a sus lugares de trabajo", expresa la nota de Valdez dirigida a Osvaldo Jaldo, vicegobernador y presidente de la Legislatura tucumana.
Además, hubo un cruce en la emisora de radio Antena 8 entre Aráoz y Jaldo, en el que el legislador expresaba el impedimento por ingresar a su lugar de trabajo. El vicegobernador, por su parte, respondió diciendo que estuvo trabajando allí a la mañana y que hubo legisladores y empleados presentes. "No sé a qué Legislatura habrá ido el legislador Aráoz", remató.
@OsvaldoJaldo : "La @LegislaturaTuc esta abierta para todos los trabajadores " #pasionderadio
— Radio Antena Ocho (@Antenaocho) 6 de abril de 2017
Usted podrá estar en el edificio. Pero el cuerpo político que preside, está vacío. @OsvaldoJaldo pic.twitter.com/ZbcVxYXcQb
— Eudoro Aráoz (@EudoroAraoz) 6 de abril de 2017
#YoNoParoEl6A
— Fernando Valdez (@FerValdeztuc) 6 de abril de 2017
Ingrese por nota al presidente @LegislaturaTuc pedido se garantice el derecho al trabajo del personal de Bloque @UCRTucuman pic.twitter.com/pirRb8fWWn