Sonriente y con una abuela que llora: así mostró Mauricio Macri su paso por Tucumán
El Presidente compartió en Instagram una fotografía y un video de su paso por la provincia para graficar cómo fue su encuentro con los damnificados por las inundaciones en el sur

El Presidente visitó el sur con funcionarios provinciales y nacionales. Foto: Twitter Macri
El presidente Mauricio Macri estuvo ayer en Tucumán para visitar las zonas afectadas por las inundaciones y para charlar con los damnificados por el desastre que golpeó al sur tucumano.
En su visita por el sur tucumano se mostró junto con José Cano, con quien aparece en la postal que compartió en Instagram, en donde se lo ve en el momento en el que abraza a una abuela damnificada. "Viajé a Tucumán para reunirme con familias afectadas por las inundaciones", dice el texto con el que acompañó la imagen.
En el video que posteó en su cuenta se ve cómo acomodan una silla a su lado para que una anciana -la misma de la foto- se siente junto a él. La mujer, visiblemente movilizada, no logra contener el llanto. En el breve clip se ve también cómo la consuelan.
Las publicaciones del Presidente son la contracara de los videos que comenzaron a circular ayer, que ponen en evidencia los abucheos y el descontento que generó su visita en parte de la sociedad.
Mirá las publicaciones: