Las redes sociales 'castigaron' a Hofer por su "percepción" de inseguridad
Los usuarios volcaron su bronca en las plataformas luego de que el secretario afirmara que estos medios potencian los hechos delictivos.
Paul Hofer, secretario de seguridad, agitó el avispero 2.0 luego de afirmar que las "redes sociales generan que la gente potencie distintos hechos de inseguridad".
"Hoy, las redes sociales han generado que la gente potencie distintos hechos que les ha tocado vivir. Hechos delictivos o hechos donde muchas veces una manifestación, o un corte de calle, o el avasallamiento de los trapitos como situaciones que les generan inseguridad", expresó el funcionario, algo que repercutió con fuerza entre los usuarios de las plataformas, que volcaron su bronca contra el funcionario.
La inseguridad en #Tucuman crece más rápido que La inflación pero según #Hofer es una sensación. Donde escuché eso antes?
— Pablo Gustavo Jerez (@morgoth__) 19 de mayo de 2017
Joven baleada en tucuman por intentar evitar el asalto a un delibery y a su novio. Pero segun Hofer, las estadisticas dicen lo contrario.
— Marcos Javier Gomez (@profemarcostuc) 18 de mayo de 2017
Ahora Hofer dice que hay sensación de inseguridad. Claro, debe ser que tuve la sensación d q me arrastraron por un cel
— Paula Biagioli (@PaulaBiagioli) 19 de mayo de 2017

Mientras el Gobierno con Hofer no reconozca la Inseguridad, difícilmente la combata, parece que viven en una burbuja!
— Stella Maris Cordoba (@stellamcordoba1) 19 de mayo de 2017
Las redes sociales expresan los hechos de inseguridad que ocurren a diario, que Hofer diga que es una sensación es ofensivo para todos.
— Stella Maris Cordoba (@stellamcordoba1) 19 de mayo de 2017