"Me fracturé un huesito": Gladys se lesionó en un ensayo del Bailando
De todas formas, La Bomba Tucumana decidió bailar el martes por la noche en el programa de Marcelo Tinelli. ¿Cómo está su salud?

Gladys sufrió una dura lesión, pero de todas formas bailó. Foto: Twitter Ángel de Brito.
Hoy por la tarde, Gladys preocupó a sus seguidores porque se lesionó y las primeras versiones indicaban que se podía tratar de un problema serio en su columna.
Fue Ángel de Brito el que dio la noticia durante la tarde en el programa de Mariana Fabbiani. "Tenía problemas cervicales, pero me habla de una fractura. Me dice que no puede bailar esta noche", indicó el periodista. "La van inyectar y me habla de una lesión fuerte en la columna", agregó.
"Puede ser reemplazada porque nadie pidió reemplazo. Eso se corta cuando Tinelli se enoja porque todos piden por viajes y otros curros", advirtió el panelista y conductor de El Trece. "Se va a presentar esta noche, no se sabe si va a bailar o no, y después va a viajar a Tucumán a hacer reposo", concluyó.
La sorpresa de la noche
A pesar de la lesión, Gladys llegó a los estudios de La Corte, desde donde se transmite Showmatch, lista para bailar. Cuando Marcelo Tinelli le consultó, ella le reveló que: "Me fracturé un huesito. O sea, me lo quebré".
El médico del Bailando explicó que "tiene algo que es doloroso, no peligroso". El especialista indicó que se trata de una lesión en una de las vértebras de la cintura. "Fue acondicionada su coreografía y tiene un vendaje protector", comentó. "Si después tenemos más tiempo para que pueda relajarse y tratamiento, mejor", evaluó.