"No venimos a bailar, o tal vez sí": Germán Alfaro y Beatriz Ávila se suman a Tik Tok
El intendente de San Miguel de Tucumán y la diputada Beatriz Ávila abrieron una cuenta juntos en la popular red social para conectar con los Z y millennials.

Beatriz Ávila y Germán Alfaro.-
En plena campaña hacia las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos a senadores del frente Juntos para Construir, Germán Alfaro y Beatriz Ávila, lanzaron una cuenta conjunta de Tik Tok con el fin de “reforzar su vínculo y recibir las demandas de quienes forman parte de la generación Z y millennials”.
Los usuarios de la red social china pueden encontrar a los precandidatos como @germanybety y acceder a contenido audiovisual que muestra sus acciones y qué piensan sobre temas de actualidad, pero también contando un poco sobre su historia, la vida familiar y su faceta más personal.
"Hablamos de un sector de la sociedad recontra afectado por el vaciamiento que vienen haciendo los gobiernos en Tucumán. Son chicas y chicos que nos dicen que si pudieran, más de la mitad se iría de Tucumán. Y no se marcharían sólo a otros países, muchos quieren mandarse a mudar a otras provincias, algunos acá nomás, a Salta o Santiago, porque ven el futuro y las oportunidades que en Tucumán les arrebataron los creadores del motoarrebato”, señaló el intendente de la Capital.
Por su parte, Ávila hizo hincapié en “la necesidad de que esta generación sepa que tiene en nosotros a personas que fueron jóvenes como ellos, no hace tanto (risas), y que tuvieron las mismas ilusiones. Y que acá, hoy, la siguen peleando, para evitar entregarle Tucumán a los que ignoran a los jóvenes, a los que les importa nada la inseguridad, el desempleo o dejarlos al margen de todo progreso por falta de conectividad”.
“Con Beatriz no venimos a bailar, o tal vez sí, ya veremos (risas), llegamos a Tik Tok para conectarnos con un público que sabemos muy bien que está desconectadísimo de la clase política y además desencantado, y con razón. Urge devolverles la esperanza, con acciones más que con palabras. A los chicos venimos a escucharlos y ofrecerles propuestas para recuperar Tucumán como polo industrial, comercial y faro académico del NOA, y les queremos decir que no se vayan ellos, que juntos podemos hacer que se vayan los otros, ¡los malos gobernantes!”, finalizaron.