El Tuqui 10 ofrece un pozo de cinco millones y sorteos especiales por la vuelta a clases
La Caja Popular anunció que se sortearán impresoras y tablets los próximos tres domingos. Los pasos para participar.

Tuqui 10.
Luego de que la noche del domingo un afortunado tucumano ganó el pozo de más de $10.000.000 del Tuqui 10, la Caja Popular de Ahorros anunció que el nuevo pozo es de $5.000.000 y que los próximos tres domingos se sortearán impresoras y tablets, en la antesala de la vuelta a clases en nuestra provincia.
"Cada vez falta menos para la vuelta a clases y el Tuqui 10 lo sabe, es por esto, que los domingos 19/02, 26/02 y 05/03, los sorteos por cuponera estarán premiando a 5 afortunados con una impresora multifunción o un tablet de 10"", se anunció este lunes por la mañana en las redes sociales de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán.
Atención a las indicaciones para participar del sorteo: "La manera de participar continua siendo la misma de siempre: a los cartones amarillos no ganadores del sorteo anterior, debes depositarlos en las urnas de sucursales de Caja Popular de Ahorros y Agencias y Sub-Agencias de Quiniela, con tu nombre, teléfono y DNI de manera clara".
Desde la entidad financiera también se recordó: "También tenés el Seguro Sale, donde alguien si o si se gana $1.300.000. Además, habrá 10 nuevos ganadores de $30.000 por el número de cartón"
"El cartón para el próximo sorteo es de color verde. Lo podés conseguir en todas las Agencias y Sub-Agencias de Quiniela de toda la Provincia, con tu canillita amigo y con vendedores ambulantes", se aclaró.
Los sorteos se realizarán los domingos a las 20:00 horas y se transmiten en vivo por Canal 10 y las redes sociales de la Caja Popular.
Quiénes jueguen deben acudir siempre a locales autorizados y jugar en juegos oficiales, y que las agencias abren de lunes a sábados, por lo que ese sería el último plazo para participar.