Top

Lucia Carrasco anunció que será candidata a legisladora por el espacio Activar

RUMBO AL 14 DE MAYO

La directora de la Fundación Ayuda al Niño Necesitado (FANN) aceptó la invitación de la ex ministra de Salud, Rossana Chahla, y será la tercera en la lista que buscará lugares en el parlamento.

Facebook: Fann Tucuman.





Lucia Carrasco, directora de la Fundación Ayuda al Niño Necesitado (FANN), dialogó en el programa La Picadita  sobre su candidatura como legisladora dentro del espacio Activar, encabezado por la candidata a intendenta Rossana Chahla y el diputado nacional Carlos Cisneros. La titular de la FANN irá en el tercer lugar de lista que buscará escaños en la Legislatura provincial.

“Hace 32 años que hago una política silenciosa, de la cual siento un orgullo tremendo, la de ayudar a los que más necesitan. Juntamente con esto siempre me quejé de la actividad política y nunca quería implicarme por temor a que hablen mal de mí. Hoy cambié esta postura con el objetivo de ayudar a más personas", declaró Carrasco, quien también expresó su admiración por Chahla: "Me parece una mujer excepcional con mucha garra que puede lograr cambios importantes en San Miguel de Tucumán si llega a ser intendenta". Además, reveló que fue la propia diputada quien la invitó a ser parte de la lista. 

Finalmente, a la pregunta de si va a abandonar la FANN para dedicarse de lleno a la actividad proselitista, la candidata al parlamento tucumano señaló: “Me tomé una licencia hasta fin de año. No quiero mezclar la política con la fundación, que tiene una raíz apolítica, ya que recibe ayuda de todo el mundo. Igual mi corazón siempre va a estar ahí y siempre que necesiten mi ayuda estaré disponible”.