Llegó el cuarto: San Martín completó el cupo de refuerzos y Frontini sueña con el ascenso
Sobre la hora del cierre del Mercado, desde Ciudadela lograron inscribir a un futbolista que era pedido por el cuerpo técnico y llegará en las próximas horas para sumarse a los entrenamientos junto al plantel.

Frontini tiene el plantel para buscar el ascenso. Foto: CASM Oficial.
A minutos de cerrar el Mercado de Pases, San Martín llegó a inscribir a su cuarta y última incorporación de cara a la segunda mitad de la temporada 2023.
Se trata de Iván Zafarana, defensor central de 28 años, proveniente de Estudiantes de Caseros, que tuvo pasos por el Deportivo Merlo y el Porvenir.
Con su 1,84 de altura, se caracteriza por su solidez en el juego aéreo y por su fuerza física. Con sus destacadas actuaciones en el Pincha de Buenos Aires, llamó la atención de Frontini que pidió incorporarlo al plantel.
El futbolista nacido en Sarandí llegará a nuestra provincia en las próximas horas y se sumará a las prácticas los antes posible.
De esta manera, el Santo completa el cupo permitido para refuerzos, incorporando futbolistas en todas las líneas: Iván Zafaran (defensor), Leonel Pierce (volante central), Leandro Ciccolini (extremo) y Mateo Acosta (9 de área).
Justamente, en horas de ayer, el Club presentó en sus redes sociales a Mateo Acosta, cuya contratación ya había trascendido, el miércoles, pero no había sido oficializada.
Por el momento, el único refuerzo en condiciones de debutar el próximo domingo (vs All Boys a las 19.10) es Leandro Ciccolini, porque Mateo Acosta recién se está sumando a los entrenamientos, mientras que Pierce todavía no fue habilitado porque aún falta que llegue el transfer internacional.
Así juega Iván Zafarana