Top

Tras la renuncia de Abbondándolo, Leito adelantó "cambios" en Atlético Tucumán

el gigante del norte

El presidente del Decano rompió el silencio tras la polémica por la salida del dirigente. Su análisis del presente institucional, deportivo y la reunión con Cristian el Laucha Lucchetti.

Leito junto a Acosta y Menéndez. Foto Twitter/Mario Leito.-





Atlético Tucumán pasa días tormentosos, tanto en el presente deportivo ante un entrenador que no puede dar regularidad al equipo, y una polémica que se volvió nacional por la presencia de Miguel Abbondándolo, uno de los dirigentes más reconocidos, en la despedida de Juan Román Riquelme.

Luego de que se confirmara que el club aceptó la renuncia del vocal, el presidente Mario Leito rompió el silencio en una entrevista donde habló de la situación dirigencial, el presente del equipo y de su encuentro con Cristian Laucha Lucchetti

 "Está confirmada la salida de Miguel de nuestro club. Perdimos un dirigente importante de la institución y debo encontrar la persona indicada para el puesto saliente como el puesto de contrataciones", explicó el mandamás en una entrevista con LV12, minutos después de que se comunicara la decisión. 

Y adelantó: "Es probable que tengamos cambios en el club en los próximos días".

Sobre el mal andar del equipo en el campeonato, Leito aseguró que “está acompañando desde siempre al plantel profesional, estamos pensando en el partido del viernes ante Unión y le pedimos a la gente que vaya a alentar al Estadio porque es una nueva final para nosotros".

El martes, una foto suya desde el Hotel Hilton con un ídolo del club, como es Lucchetti, generó grandes expectativas en el pueblo Decano. Sin embargo, el presidente no dio detalles de lo hablado. "Nos juntamos a charlar del presente de él y el presente de Atlético Tucumán, yo le dije que esta es su casa puede volver cuando quiera", lanzó.

Por último, dejó en claro que el club no se desprenderá de ningún futbolista a mitad de temporada: "La apuesta nuestra es deportiva y no económica, no vamos a vender ningún jugador hasta diciembre".