Top

"La boda no es solo el vestido": el Té de Novias tendrá su cuarta edición

FM latucumana 95.9

Luisina Neme y Carolina Patti visitaron La Tucumana de Mañana para hablar de este evento que comenzó en el 2019 y que busca ayudar a las novias tucumanas con todos los preparativos para su gran día. VIDEO.





Luisina Neme y Carolina Patti son dos emprendedoras tucumanas que comenzaron con la venta y alquiler de vestidos de fiesta y decidieron combinarla con la organización de eventos. Las mujeres realizan desde 2019 el Té de Novias y pasaron por La Tucumana de Mañana para hablar de una nueva edición que tendrá lugar el 16 de julio: “Es la cuarta edición que hacemos, nacimos en el 2019, pandemia de por medio y seguimos. Es un té, una tarde, para pasar con tu mamá, tus damas de honor o tus amigas”. Te pueden haber propuesto matrimonio recién o dentro de unos meses te vas a casar y si no sabés qué rumbo dar, cómo es la organización, el Té de novias es para eso: informarte: la boda no es solo el vestido y nosotras estamos para eso, para hablar con profesionales", explicó Carolina.

Luisina, por su parte contó que "uno de los temas centrales es la elección del vestido más importante de nuestras vidas. Pocas veces tenemos tanto protagonismo y somos tan el centro de la mirada. El estilo es lo que manda. Tenemos casi 13 años de experiencia y vimos novias que se casaron con vestidos que no las identificaban. A la novia no le podemos quitar la sensualidad, siempre respetando su estilo y sin caer en lo vulgar". En este sentido, su compañera habló de la importancia del estilo propio: "Muchas novias me preguntan qué se usa y cuál es el estilo y yo les digo que es su sueño y es su boda, yo las guío hasta ese día pero es todo de ellas".

El Té de Novias busca romper esos estereotipos sobre que las agasajadas solo pueden ser jóvenes, ya que, según Luisina, ya hay muchas mujeres mayores de 50 que tienen sus entradas e irán acompañadas por sus hijas: "A nosotros nos emociona porque lo que se vive es muy fuerte y conocemos historias. Hay una novia que en segunda edición fue como novia, en tercera estaba casada y ahora en la cuarta está divorciada", relató entre risas.

Si el público se renueva, el Té de Novias también lo hace cada año, ya que sus organizadoras aseguran que habrá toda una puesta en escena para vivir la experiencia con disertantes de lujo y especialistas que asesorarán sobre la piel de la novia, maquillaje, peinado, vestidos, fotografías, además de premios para las participantes. Las entradas son limitadas están a la venta en Santiago 635, en Doriana Vestidos o en las redes sociales: Doriana Vestidos, Té de Novias o en Carolina Patti Organización. El evento será el domingo 16 de julio a las 17 horas en el Hotel Hilton.

Mira la nota completa: