Existen muchas teorías conspirativas en relación a que los gatos dominan el mundo. A pesar de la falta de evidencia científica, esto se puede comprobar con hechos: donde sea que haya una foto o video de un gato, las imágenes se vuelven virales. Este es el caso de Titán, un felino tucumano que tiene dos particularidades: es una estrella de TikTok y tiene labio leporino, algo que lo hace bastante único. Desde La Tucumana de Mañana hablamos con Vale, quien contó qué se siente vivir con un influencer de las redes sociales.
Titán tiene cerca de 250 mil seguidores en TikTok, plataforma donde su dueña se dedica a retratar el día a día de su mascota: “
No me hubiera imaginado que terminaría siendo una estrella de TikTok. Hice un video y subieron las visitas y los comentarios de la nada. Fue muy impactante”.
A diferencia de muchas personas que deciden mostrarse a sí mismo, Vale no dudó en que era más importante que todo el mundo sepa quien es Tián: “
Yo siempre dije que la gente tenía que conocerlo porque para mí es especial. Así que dije vamos a hacer videitos en TikTo para que la gente lo conozca y tuvo mucho éxito. Hasta el día de hoy no puedo creer que haya avanzado tanto en medio año. Fue muy inesperado”.
“Cambió mucho el pensamiento de la sociedad hacia los gatos, antes los tenían como que eran súper ariscos e independientes y ahora se dieron cuenta que los gatitos son puro amor, cada uno con su personalidad”. “Mi novio lo encontró,estaba en una cajita con sus cinco hermanitos y yo, fanática de los gatos, le dije que lo traiga.
Como era el único especial yo sabía que nadie más lo iba a querer: tenía hidrocefalia y los huesos de su cráneo no estaban unidos. Teníamos que hacerles un montón de estudios y controles, asi que pense que nadie los iba a cuidar mejor que nosotros”, relató la joven, que decidió conservar también a una hermana del gato TikToker.
A pesar de convivir con un influencer, Vale todavía siente que los tucumanos no le dan el suficiente cariño a Titán, ya que, según comentó fuera de las cámaras, a veces pueden tornarse hostiles con su mascota, tratandolo de feo o de tonto. Sin embargo,apuesta a que esto cambie y adelantó que ya recibió regales y canjes desde Buenos Aires, algo que espera que se replique en la provincia.
Mira la nota completa: