Top

Enrique Romero capacitó a los fiscales del PJ para cuidar los votos de Massa

RUMBO AL 22 DE OCTUBRE

El subsecretario de Tránsito de San Miguel de Tucumán confirma su alejamiento del Alfarismo instruyendo a los fiscales de Unión por la Patria.

Enrique Romero con fiscales de Unión por la Patria. (Captura de video)





Enrique Romero confirmó su alejamiento del Alfarismo. El subsecretario de Tránsito de San Miguel de Tucumán capacitó a los fiscales del Partido Justicialista para cuidar los votos de Sergio Massa y de Unión por la Patria en las elecciones del próximo 22 de octubre.

Invitado por el diputado nacional Carlos Cisneros (tercero en la lista de Unión por la Patria), Enrique Romero capacitó a fiscales del peronismo para cuidar los votos de Sergio Massa en la Capital tucumana.

En la escena política local, este gesto se interpretó como su alejamiento definitivo del espacio que conduce el intendente Germán Alfaro, quien ayer acompañó a la candidata a presidenta Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio.

"Esta tarde nuestros fiscales tuvieron una capacitación con Enrique Romero para ir con la información necesaria a cuidar nuestros votos. El 22 de Octubre buscá la bandera argentina en el cuarto oscuro", remarcó Cisneros en las redes sociales.