Top

Rossana Chahla denunció que el alfarismo quiere dar un "golpe institucional"

denuncia

La intendenta de San Miguel de Tucumán acusó a concejales y legisladores opositores de alentar las protestas contra el decreto que da de baja los nombramientos irregulares realizados por Alfaro. Denunció amenazas.

Rossana Chahla. Foto Facebook.-





La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, habló este miércoles tras las protestas convocadas por el alfarismo, en respuesta al decreto que firmó dando de baja 551 nombramientos irregulares realizados por Germán Alfaro, 60 días antes de dejar la intendencia. 

En una entrevista, la jefa municipal dijo que las situaciones que se viven desde el lunes en las puertas del edificio de 9 de Julio y Lavalle, “es muy preocupante por el grado de violencia que hay y también me preocupan las personas que instan a la violencia, funcionarios elegidos por el pueblo que hoy alteran la paz social”.

Hay concejales, legisladores que instigan a estas acciones que no son buenas para la sociedad y que hoy quieren dar un golpe institucional. Eso es muy grave”, afirmó Chahla.

En ese sentido, contó que “ayer tiraron huevos, gente que viene estaciona y saca bombas de estruendo. Instar a la violencia no es bueno para nadie, los funcionarios tenemos que dar muestras de cordura respeto, diálogo y de consenso”.

Luego, afirmó que en las protestas había poca gente que se encontraban en el decreto que firmó el pasado viernes y denunció amenazas telefónicas. “Tenemos amenazas de WhatsApp hasta donde hablan de ‘la van a matar’”, aseguró. 

“Esto puede terminar en algo muy grave. Si hay un herido o un muerto voy a responsabilizar a estas personas”, cerró en La Gaceta.