"Por payasiá me he hecho aca": le propuso matrimonio en pleno show y Gordillo arruinó el momento
El oficial más famoso de la provincia fue protagonista de una propuesta de matrimonio sobre el escenario, pero hubo un incidente que opacó el clima romántico.

“¿Qué le vas a decir Manuel?”, apura el Oficial Gordillo al joven que acaba de subir con su novia al escenario del teatro Luxor en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz. “¿Qué tenés para decirme?”, lo apura también ella a Manuel que, en el Día de los Enamorados, está a punto de dar uno de los pasos más importantes de su vida y sellar su amor con una propuesta de matrimonio. El público que ha colmado el teatro sigue la escena expectante, pero en el momento de mayor clímax romántico sucede un episodio desconcertante; un accidente que deja a Gordillo en el suelo y a los enamorados y a los espectadores en vilo.
“¡Ay Miguel!”, grita mientras se mueve con la plasticidad de un bailarín de ballet el Oficial más famoso de Tucumán justo antes de trastabillar y comprar terreno en pleno escenario mientras ella le da el sí a Manuel. Antes, Gordillo había aprovechado para bromear con el novio: “Qué vergüenza que está pasando pobre Manuel”.
El accidente de Gordillo corta de lleno con tanta dulzura, pero se repone rápido para ir junto a al futuro matrimonio: “Por payasía me he hecho aca… ¿Es real? Quiero ver el anillo. ¿Es de verdad?... Yo digo no ha traído nada el hijo de puta… No, ya lo tenía puesto, pasa que yo estaba hecho aca en el suelo”.
Una escena desopilante que termina con el humorista bendiciendo a los enamorados: “Chicos, los felicito, felicidades”.