"Qué changos molestos": qué hay detrás del video viral del equipo tucumano que salió a jugar en el cementerio
Explota en las redes y no del arco imaginario entre tumbas y mausoleos. Quiénes son y cómo gambetearon la seguridad del lugar. VIDEO

Cementerio.
Deben haber estado aburridos zumbando como las abejas de El Colmenar cuando a uno se le encendió la lamparita: pelota en mano, a pie, en bici o en bondi, los seis amigos enfilaron por la avenida Juan B. Justo, vieron el portón del Cementerio del Norte abierto de par en par, gambetearon la entrada, empezaron a tirar paredes entre los mausoleos y cuando vieron la puerta corrediza del túnel no lo dudaron: a jugar a la pelota.
Con relato de radio, uno por uno salió del subsuelo del cementerio y al trote subió los 12 escalones sin cabecear la chapa: pelota en mano, el primero en salir a la cancha imaginaria fue el arquero Nahuel de buzo violeta. Le siguió el defensor Eduardo, luego los compañeros de equipo con camiseta celeste y azul Mauro y Gaby y al ataque del Boby Fútbol Club lo coronó Luciano, la joya de Estación Experimental.
El video con la picardía de los chicos fue subido por Tucumano Básico y explotó en cuestión de minutos: “Qué changos molestos”, “Parece la cancha de River”, “Es la de Boca”, “¿No es el Monumental?”, “Es la hinchada de San Martín”, comentaron los seguidores, con un sentido del humor que bordeó los límites de lo correcto y de lo incorrecto. ¿Es una molestada de niños? ¿Es una falta de respeto? Mirá el video viral del día. Leemos sus opiniones.
"Qué changos molestos": qué hay detrás del video viral del equipo tucumano que salió a jugar en el cementerio
Aquí la nota: https://t.co/jCOqn6IUU7 pic.twitter.com/le8um03Hq9— el tucumano (@eltucumano_ok) February 28, 2024