Top

¿Nuestro Solari Parravicini? El conductor de FM La Tucumana que pronosticó el triunfo de River con gol de Lanzini

SUPERCLÁSICO PORTEÑO

León Torrente es productor de La Tucumana de Mañana y conductor de Ya lo vas a entender. Éste sábado también se convirtió en experto en pronósticos y le anticipó al país el 1-0 de River en La Bombonera. VIDEO

Lanzini festeja. Torrente acertó. (Foto: Prensa River)





El reloj marcaba las 12:58 y se terminaba Ya lo vas a entender en el aire de FM La Tucumana 95.9. El conductor de YALO, León Torrente, era el encargado de tener la última palabra, el pronóstico final, el pálpito definitivo: y acertó.

"Yo me la voy a jugar. Gana River 1-0 con gol de Lanzini", disparó, mientras se frotaba las manos, sabiendo quizás lo que iba a pasar unas horas después.

River ganó 1-0 con gol de Manuel Lanzini a los 20' del primer tiempo, y los tucumilos festejaron de la mano de Marcelo Gallardo. 

En diálogo con eltucumano.com, Torrente recordó que en sus pronósticos "no erré este año" y añadió: "Acerté la Final de la Copa América también".

En las redes sociales, los oyentes de YALO rápidamente se acordaron del pronóstico de Torrente.

"Che @santiagosibaja quien dijo hoy en la radio que ganaba river 1a0 con gol de Lanzini? Para que me tire algún palpito más, la quiniela o algo del estilo de la timba para que ganemos unos pesitos", indagó @PilaMonteros.

"Jugale al 25 en la quiniela hoy todo lo que te quede del sueldo. Abz", respondió León.

¿Nuestro Nostradamus? ¿Nuestro Solari Parravicini? Creer o reventar.


VIDEO: