Top

Batallas de Freestyle, graffitis y música en vivo: Tucumán será escenario del festival "Esquinas"

Para agendar

El evento se realizará este sábado en Casa del Bicentenario y contará con los shows de Maze 2k, Giula, Yeison y Colu. Conocé los detalles.

Batallas de Freestyle, graffitis y música en vivo: Tucumán será escenario del festival "Esquinas"





El sábado 19 de octubre a partir de las 16 en Casa del Bicentenario (Av. Adolfo de la Vega y Lamadrid), se realizará el festival de Hip Hop y música urbana: "Esquinas". Entrada libre y gratuita. 

El evento es organizado por la Dirección de Gestión Cultural, de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, y contará con batallas de Freestyle (danza) con entrega de premios; y los shows en vivo de Maze 2k, Giula, Yeison y Colu

Además, la música estará a cargo del DJ Escandar y la artista Lady Chango participará con sus graffitis. También se proyectarán los videoclips "Limao" (Mango Lafruta), "Jinzo" (Trech), "La Pesada" (Gorda Resucitada) y "En el Barrio" (Ril Fella). 

Durante el Festival se estrenará el videoclip del Laboratorio de Hip Hop "Esquinas", que lanzó el pasado mes de julio el Municipio capitalino y el colectivo artístico "Brotes" en la Casa del Bicentenario destinado a jóvenes de entre 13 y 18 años. Ese laboratorio comprende clases de rap y danza impro, que se dictan los viernes, y un taller integrador de baile y canto de hip hop, que se ofrece los sábados. Las clases están a cargo del profesor de rap y artista Marcos Zeitune (conocido como Maze 2K) y de la profesora de danza Luana Ribeiro.  

El Festival Esquinas no se suspende por lluvia.