Top

La SAT perforará un pozo de agua potable en la UTN para mejorar el servicio en zona Norte

OBRAS Y SERVICIOS

El presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán, Marcelo Caponio, rubricó el convenio para la perforación con Rubén Egea, decano de la Universidad Tecnológica Nacional. La propia UTN, el hospital Centro de Salud, la escuela Comercio Nº1 y la zona Norte de la Capital se verían beneficiados.

(Foto: Prensa SAT)





El presidente de Sociedad  Aguas del Tucumán (SAT), Marcelo Caponio y el decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Ing. Rubén Egea firmaron este jueves un convenio para la perforación de nuevo pozo de agua potable en las instalaciones de la UTN, en Rivadavia 1050 .

Caponio explicó que a partir de la perforación del nuevo pozo, se contará con más presión y calidad de servicio de agua potable en la propia sede de la UTN Facultad Regional Tucumán, pero también en la zona Norte de San Miguel de Tucumán.

El nuevo pozo mejoraría el suministro en el Hospital Centro de Salud, en Tribunales y en la escuela de Comercio Nº1, por mencionar algunos ejemplos.

Tal como nos pide el gobernador Osvaldo Jaldo, seguimos trabajando para que todos los tucumanos tengan acceso al agua potable”, subrayó Caponio.

En ese marco, añadió: “Le agradezco al ingeniero Egea por cedernos parte del predio para poder perforar un nuevo pozo”.

De la firma también participaron el secretario Administrativo de la UTN, Ing. Tomás Bermejo ; el secretario de Vinculación, Ing. Darío Porcel; el secretario de Extensión Universitaria, Ing. Hernán Albarracín y el gerente de Infraestructura y Planificación de la SAT, Ing. Sergio López .