Top

"Hasta las lágrimas": Marcela Baños se rindió ante un tucumano y la emoción fue total en Pasión de Sábado

MÚSICA

El pequeño gran Iker Díaz, el sobrino del Loco Leandro, fue a los estudios de la meca de la música popular argentina. Contó su historia y brilló en el escenario. VIDEO

Marcela Baños, conductora de Pasión. Foto: X





"Canta todo el día… llega un momento en que aturde. Todos somos futbolistas aquí, pero, de un día para el otro, le ha empezado a llamar la atención la música".

Ante eltucumano, así hablaba Maximiliano Díaz sobre el pequeño Iker Díaz, el cuartetero que cumplió el sueño en Pasión de Sábado. Sí, el pequeño sobrino del Loco Leandro Díaz, fanático de Villa Amalia, quien conoció en su barrio al cantante de la banda EGVeinte, Esteban Galván, y desde entonces no para de crecer.

Cuenta el Pollo Svetliza en su entrevista que Iker le insistía a su padre para ir a los ensayos y así se fue aprendiendo todos los temas de la banda: “Cuando empezamos a ir a los ensayos, Esteban lo hacía cantar y me decía: a este chiquito yo le veo futuro".

"Estoy muy agradecido con él porque Iker es chico todavía, tiene siete, pero al menos ya encamina para algo bueno. Hace fútbol y taekwondo también. Hace un mes, mis viejos le regalaron un piano y ahora está yendo a clases de canto y piano, se vuelve loco con eso", revelaba a eltucumano.

- ¿Te gustaría dedicarte a la música?

- Puedo ser cantante, futbolista, taekondista… pero me gusta más cantar y tocar el piano.

- ¿Cómo quién te gustaría cantar?

- Como Esteban Galván.

- ¿Te da vergüenza o miedo cantar delante del público?

- A veces sí, a veces no.

- ¿Qué dice la gente cuando te escucha cantar?

- La gente me felicita, le gusta como bailo también.

Áhora, fue la propia Marcela Baños, conductora de Pasión de Sábado, quien se emocionó hasta las lágrimas con la historia de Iker, el pequeño cuartetero que la rompió en la pantalla de América. Mirá el video: