Top

"¡Vos también metele!": como el Indio Solari, Pusineri empuja la campaña de socios de Atlético Tucumán

25 DE MAYO Y CHILE

El técnico del Deca le devolvió la esperanza al Pueblo Decano y es el protagonista estelar de una nueva campaña de afiliación, como hiciera el Maestro Solari para llegar a los 10.000 socios en el Argentino A.

Lucas Pusineri. (Foto: Facebook Atlético Tucumán)





Desde que Lucas Pusineri volvió a Atlético Tucumán, El Deca goleó a Sarmiento en el José Fierro y empató 1-1 ante Talleres en Córdoba. San Pusineri le desvolvió la sonrisa y la esperanza al Pueblo Decano y está en todo: el entrenador es el protagonista principal de la nueva campaña de socios del Gigante del Norte, como hiciera el Indio Jorge Solari años atrás: "¡Vos también metele!", arenga a los hinchas.

Llegó Lucas y tiene indicaciones para todos! Podes hacerte socio las 24 horas a través de nuestra web, o de manera presencial en la oficina de socios, de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 10 a 13", anunció El Deca en las redes sociales. En el video, se muestra al técnico muy activo durante una práctica al ritmo de La Vela Puerca.

Metele, metele, dale, dale!", le dice a un jugador que avanza con pelota por delante del técnico, que encara a la cámara y dispara: "¡Vos también metele! Hacete socio, a Atlético lo hacemos entre todos".

Que Pusineri protagonice un video de una campaña de socios le recordó a más de uno a aquellos años del Argentino A cuando Jorge Solari se puso al hombro la campaña para llegar a 10.000 socios. Para asociarse al Deca, los hinchas pueden ingresar AQUÍ.

"Lo agarramos en el Argentino A y les cambiamos la mentalidad al hincha, al directivo, a todos. Habían tenido buenos técnicos pero durante 25 años no habían ganado nada, porque perdían cinco partidos y los echaban, y también limpiaban a los jugadores a los que llevaban esos técnicos, y se quedaban con los juicios. Les dije: "Necesitamos tres años para ser campeón". Y así fue: en el primero armamos el equipo y llegamos a una semifinal, en el segundo fuimos finalistas y en el tercero ganamos y ascendimos al Nacional B. El club tenía 500 socios y les dije que con esa cantidad no podían aspirar a nada si no los ayudaba el gobernador o algún municipio. Y así empezamos una campaña para sumar socios. Cuidábamos la cancha, pintábamos los arcos y comíamos con el canchero y los empleados del club, como en Renato: éramos de todo un poco", recordaría años después El Indio en una entrevista a La Nación.