"Todo un club llora su partida": el mundo del rugby lamenta la muerte de los dos jóvenes tucumanos
Esta mañana se conoció la noticia de un siniestro vial tras el cual dos jóvenes perdieron la vida en la ciudad de Concepción. Se trata de Matías Raso y Juan Franco Millán, ambos pertenecientes al club Huirapuca. Desde distintos puntos de país se pronunciaron lamentando la tragedia que empapó el feriado en la provincia.

La imagen escogida por el intendente de Concepción para lamentar la pérdida de los jóvenes.
La madrugada del 24 de marzo se vio todavía más empañada en Tucumán, cuando se conoció la trágica noticia de que la Ruta Nacional 38 se adjudicaba dos nuevas muertes. Un siniestro vial ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok V6 colisionada contra un colectivo de la empresa Exprebus, por causas que aun están bajo investigación.
El terrible accidente ocurrió alrededor de las 7:15 de la mañana, a la altura del salón La Estrella (Alto Verde). Con el paso de las horas se conoció que en dicha camioneta se trasladaban seis amigos, un grupo de jóvenes, de los cuales resultaba la triste noticia de que dos de ellos perdieron la vida en el acto.
Se trata de Matías Raso y Juan Franco Millán, ambos deportistas integrantes del prestigioso Club Huirapuca (Concepción). Por su fallecimiento, se pronunciaron decenas de instituciones y de autoridades, desde el intendente de su ciudad, Alejando Molinuevo, hasta la Unión de Rugby Tucumán. Inclusive, algunos clubes de otros espacios de país realizaron un minuto de silencio en honor a los jóvenes tucumanos.
En estos momentos, la ciudad se moviliza buscando donantes de sangre para otro de los accidentados que iba dentro del grupo. Se trata de un joven llamado Cristóbal Delgado.