Damián Martínez y el presente de Atlético Tucumán: "Estamos en deuda con nosotros mismos y con la gente"
El lateral derecho, que suena fuerte para ocupar el lateral derecho esta noche ante Platense, aseguró que el Decano debe cortar la racha negativa de derrotas y que ante el Calamar, es una gran oportunidad para hacerlo.

Damián Martínez. Foto X/ATOficial.-
Atlético Tucumán tiene este viernes la oportunidad de cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas ante Platense, que hoy lo mantienen en el fondo de la tabla anual y de la zona B del torneo Apertura de la Liga Profesional.
Sobre esta oportunidad y el mal presente del Decano habló uno de los refuerzos de esta temporada, Damián Martínez, que antes de viajar a Buenos Aires hizo su análisis del equipo: "Mañana tenemos un partido para empezar a sumar, creo que estamos en deuda con nosotros mismos y con la gente, ojalá mañana pueda ser el puntapié para empezar a lograr los resultados que queremos".
"No tenemos la regularidad que tuvimos en partidos anteriores. Por ahí esa desesperación nos va llevando a cometer algunos errores, pero creo que tenemos un grupo bueno, sano y ojalá que podamos revertir esta situación en la que no nos gusta estar", agregó el exRosario Central en TyC Sports.
En cuanto a la necesidad de volver a sumar, Martínez aseguró, "Hace falta cortar la racha, creo que venimos laburando bien y no conseguir los resultados es lo que más nos duele porque tenemos buena semana de trabajo. Ojalá que mañana sea el puntapié para cambiar todo lo negativo, volverse positivo y empezar a sumar que es lo que más queremos".
Ante la importancia de los encuentros y la obligación de sumar, expresó: "Sabemos que nos quedan seis partidos, para nosotros son todos finales, mañana es una y ojalá que podamos lograr un buen resultado y seguir mejorando".
Regresando al presente, reconoció: "Somos autocríticos, sabemos en el momento que estamos, sabemos la institución a la que representamos. Creo que estamos en deuda, ojalá que podamos volver a conseguir un resultado rápido, cambiar esta imagen y ser más positivos, creo que tenemos buenos jugadores y ojalá que podemos encontrar el camino".
Por último, se mostró esperanzado en poder revertir la situación. "Es un torneo muy parejo, donde no hay tanta diferencia en nuestra zona y hay que aprovechar. Ojalá que mañana sea el puntapié y que podamos empezar a conseguir resultados", cerró.