Top

Damián Martínez y el presente de Atlético Tucumán: "Estamos en deuda con nosotros mismos y con la gente"

juega el deca

El lateral derecho, que suena fuerte para ocupar el lateral derecho esta noche ante Platense, aseguró que el Decano debe cortar la racha negativa de derrotas y que ante el Calamar, es una gran oportunidad para hacerlo.

Damián Martínez. Foto X/ATOficial.-





Atlético Tucumán tiene este viernes la oportunidad de cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas ante Platense, que hoy lo mantienen en el fondo de la tabla anual y de la zona B del torneo Apertura de la Liga Profesional. 

Sobre esta oportunidad y el mal presente del Decano habló uno de los refuerzos de esta temporada, Damián Martínez, que antes de viajar a Buenos Aires hizo su análisis del equipo:  "Mañana tenemos un partido para empezar a sumar, creo que estamos en deuda con nosotros mismos y con la gente, ojalá mañana pueda ser el puntapié para empezar a lograr los resultados que queremos".

"No tenemos la regularidad que tuvimos en partidos anteriores. Por ahí esa desesperación nos va llevando a cometer algunos errores, pero creo que tenemos un grupo bueno, sano y ojalá que podamos revertir esta situación en la que no nos gusta estar", agregó el exRosario Central en TyC Sports.

En cuanto a la necesidad de volver a sumar, Martínez aseguró, "Hace falta cortar la racha, creo que venimos laburando bien y no conseguir los resultados es lo que más nos duele porque tenemos buena semana de trabajo. Ojalá que mañana sea el puntapié para cambiar todo lo negativo, volverse positivo y empezar a sumar que es lo que más queremos".

Ante la importancia de los encuentros y la obligación de sumar, expresó: "Sabemos que nos quedan seis partidos, para nosotros son todos finales, mañana es una y ojalá que podamos lograr un buen resultado y seguir mejorando".

Regresando al presente, reconoció: "Somos autocríticos, sabemos en el momento que estamos, sabemos la institución a la que representamos. Creo que estamos en deuda, ojalá que podamos volver a conseguir un resultado rápido, cambiar esta imagen y ser más positivos, creo que tenemos buenos jugadores y ojalá que podemos encontrar el camino".

Por último, se mostró esperanzado en poder revertir la situación. "Es un torneo muy parejo, donde no hay tanta diferencia en nuestra zona y hay que aprovechar. Ojalá que mañana sea el puntapié y que podamos empezar a conseguir resultados", cerró.