"Cuchillo del tipo carnicero": una pelea entre cuatro hermanos alteró un barrio tucumano
Los jóvenes protagonizaron una violenta pelea familiar que terminó cuando la Policía de Tucumán fue alertada por la madre de los involucrados.

LOS HERMANOS SEAN UNIDOS. Trifulca en una vivienda del barrio San Expedito.
El barrio San Expedito de Yerba Buena, vivió ayer miércoles horas de tensión cuando un conflicto familiar desatado alteró a todo el vecindario cuando la madre de tres jóvenes pidió el auxilio del personal policial.
Según informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, el hecho sucedió al mediodía cuando personal de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena fue alertada de un caso de violencia en el hogar mientras cumplía con recorridos de diagramación preventiva.
Al llegar a la vivienda, los efectivos constataron una pelea familiar protagonizada por cuatro hermanos de entre 24 y 29 años, quienes fueron aprehendidos y trasladados hasta la dependencia policial, asimismo durante la requisa se produjo el secuestro de un cuchillo del tipo carnicero, que estaba en poder de uno de ellos.
Finalmente, la novedad fue comunicada a la Unidad Fiscal, que no dictó medidas privativas de la libertad en contra de los demorados que si quedaron afectados a la causa Lesiones Recíprocas.